miércoles, 2 de noviembre de 2011

Buenos dias Bloggeros.... 

Hoy empiezo mi andadura por estos lares, hacia tiempo que quería empezar a hacer un blogger pero nunca me ponia a ello, asin que hoy me he decidido.

 Simplemente hablare de mis comeduras de olla, de mis recetas, de  mis perrillos de mis truquillos , vamos de todo aquello que se me pase por la cabeza. La verdad es que ahora me sobra el tiempo, después de haber estado 21 años encadenada a una empresa, solo pensando en presupuestos , estadísticas, objetivos... por fin soy libre de mi tiempo. 

He de reconocer que necesitaba un descanso de mi vida laboral, un desenganche del estrés, pero ahora también lo hecho a faltar. Después de dos años en paro y no cobrando ya el subsidio, los higadillos me están dando quebraderos de cabeza. Aun recuerdo la crisis del 93 pero como esta, no he visto ninguna. 

Así que para no agobiarme mas de lo que ya estoy y después de haber hecho un curso de cocinera por internes, mato mis penas entre fogones. Os iré pasando mis recetas que en 20 años he recopilado y modificado muchas. La mayoría son de amigas, de mi madre de Internet pero todas tienen mi toque. Ese toque que siempre falta en todas las recetas que me bajo de la red o de algún recetario. Lo mejor es ir haciéndolas e ir modificandolas, y si luego salen ricas es un orgullo y una satisfacción inmensurable.

Así que aceptare todos vuestros consejos , recetas y todo aquello que me queráis explicar. Día a día nos iremos conociendo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario