viernes, 4 de noviembre de 2011

GAZPACHO SILVI

Buenooooo, después de haber ido a dar de comer a los caballos, hacer la faena de casa, un bizcocho suculento y un arrocito con pollo.... hoy os pasare la receta del gazpacho de mi cuñada. Como ya sabréis hace dos años emigre a Toledo, allí tengo una casita encantadora gracias al finiquito de los impresentables de mi ultima empresa, lo único que les debo reconocimiento. Pues me han dejado en la calle en el peor momento de la crisis, en fin, eso es para otra entrada del blog. Bueno, gracias a que estoy en este pueblecito tan bello de Hinojosa de San Vicente, en el cual vive casi toda la familia de Félix, he conocido a una gran cocinera, persona y amiga. Mi "cuña" Silvi. Cocina como los Dioses del olimpo, y gracias a ella puedo deleitarme con este magnifico gazpacho, hmmmm como lo echaba de menos. Ya sabéis que aun que nací en Barcelona tengo raíces andaluzas por parte de madre, y hacia un gazpacho descomunal, pero aun habiendome dado multitud de recetas esta no me lo paso. Así que cuando probé el gazpacho de mi cuña, casi se me caen las lágrimas de alegría, esta rico rico. empecemos pues:

INGREDIENTES:

1 kg de tomates maduritos(vamos como yo...en su punto)
1/4 de barra de pan(que pondremos en remojo con agua)
1 pepino
1 cebolla
1 pimiento verde
2 ajos
1 poquito de comino
sal
100 grs de aceite
100 grs de vinagre.

Cortar todos los vegetales y ponerlos en un vol grande. escurrir un poco el pan y añadirlo y trituralo todo con el turmix. Añadir el aceite, el vinagre la sal y los cominos. Pasarlo todo por el chino. Si os queda un poco fuerte no os preocupeis, a la hora de servirlo le poneis un poco de hielo y ademas de refrescarlo lo suavizara.
Luuego al gusto de consumidor echar tropezones o no. En serio esta rico rico de los mejores que he probado en mi vida.

besitos bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario